• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Plata se une a los creadores del FIFA para luchar contra el Racismo! (VIDEO)

Gonzalo Plata 13

El Crack de la Selección llevó la pancarta de la campaña de LaLiga y EA Sports para terminar con la discriminación racial

Es una de las principales figuras de la Selección Ecuatoriana y el Real Valladolid. Y antes de disputar el duelo de este viernes contra el Athletic Club, Gonzalo Plata se sumó a la campaña ideada por los creadores del videojuego “FIFA” contra el racismo.

A sus 22 años, el extremo guayaquileño destaca como una de las principales armas de desequilibrio del Real Valladolid y de la Selección Ecuatoriana, siendo hoy por hoy el líder en asistencias del conjunto blanquivioleta con un total de 4 en esta temporada.

Y habiendo sido elegido días atrás en el Equipo de la Semana del FIFA 23, el seleccionado nacional Gonzalo Plata se sumó a la campaña creada por LaLiga de España y ‘EA Sports’, los creadores del FIFA, para luchar contra el racismo a través de los terrenos de juego.

Junto a sus compañeros El Yamiq y Cyle Larin, Plata llevó una pancarta con la leyenda “si estamos todos, ganamos todos”, previo a que iniciara el duelo en el que jugaría como titular en la derrota por 3 a 1 sufrida ante el Athletic Club de Bilbao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...