• TENDENCIAS
hace 5 horas
Copa Libertadores

¡Plata MANOTEÓ A UN RIVAL en sus Partes Nobles y fue expulsado pero Flamengo pasó a la Final! (VIDEO)

Gonzalo Plata 16

Pese a una polémica roja su 10 ecuatoriano, el Mengao eliminó a Racing y espera por su rival entre LDU y Palmeiras por el título de la Libertadores

Espera por su rival entre Liga Deportiva Universitaria o el Sociedad Sportiva Palmeiras. Con Gonzalo Plata como protagonista al haber salido expulsado de manera polémica, Flamengo empató 0x0 a Racing y clasificó a la Gran Final de la Copa Libertadores con un 1x0 en el marcador global.

Después de que venciera por 1 a 0 en el partido de ida disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Clube de Regatas do Flamengo visitó el estadio Presidente Perón para enfrentarse con Racing Club de Avellaneda por la semifinal de revancha de la Copa Libertadores, con Gonzalo Plata recibiendo la confianza de su DT Filipe Luis para volver a salir como titular como falso 9.

El 10 guayaquileño de 24 años llegaba a este partido con 30 titularidades, 5 goles, 9 asistencias y 1 expulsión. Y si bien iba teniendo un buen partido, Plata saldría expulsado al 56’ por manotear en las partes nobles a Marcos Rojo que lo provocó jalándole el cabello. Pero a pesar de jugar con uno menos todo ese tiempo, Flamengo empataría 0x0 para clasificar a la Gran Final de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...