• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Pique en velocidad, definición de crack y al fondo de la red! (VIDEO)

Gonzalo Plata 14

Gonzalo Plata marcó un golazo para darle la victoria al Sporting Lisboa sobre Gil Vicente

No por nada lo eligieron como el Balón de Bronce de la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2020’. Sin que le pese la presión de ser figura a su corta edad, hoy Gonzalo Plata marcó un golazo para darle la victoria por 2 a 1 al Sporting de Lisboa sobre Gil Vicente.

Aspirando a seguir descontando la amplia distancia de doce puntos con el Benfica que ocupa el segundo lugar en la tabla, el Sporting de Lisboa recibió este miércoles al Gil Vicente (11ro en la clasificatoria) en el estadio José Alvalade por la 29na fecha de la Primeira Liga de Portugal.

Fue titular, jugó los noventa y aportó con una asistencia en el triunfo por tres a uno de la jornada pasada sobre Belenenses. Y ya siendo una de las figuras de su equipo, el estratega luso Emanuel Ferro ratificaría en su once ganador a Gonzalo Plata, quien hoy tendría una actuación descollante con la elástica albiverde.

Wendel puso el uno a cero al 21’ finalizando una jugada iniciada por el Balón de Bronce Sub 20 y después de que un compañero suyo fallara una chance inmejorable después de que el extremo guayaquileño de 19 años le pusiera un pase inmejorable, Platita arrebató un balón en velocidad y con una fría definición de zurda, puso el 2x0 al 49’. Ya en los de adición, al 90’, Rubén Rodríguez descontó de penal para Gil Vicente.

Este es el segundo gol que marca Plata en la Primeira Liga con el Sporting, después de que convirtiera el segundo tanto del equipo de Lisboa en el triunfo 2x0 del pasado 23 de febrero sobre el Boavista.

Sporting Lisboa: Luís Maximiano; Coates, Ristovski, Borja y Quaresma; Wendel (Battaglia), Matheus Luiz (Tiago Tomás) y Sporar; Gonzalo Plata, Rafael Camacho (Doumbia) y Nuno Mendes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...