futbolecuador.com - ¡Piero Hincapié aumentó su Valor en el Mercado y altera el Top 5 de Ecuatorianos Mejor Cotizados!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Leverkusen, Alemania,Miércoles 21 Septiembre 2022, 12H21

¡Piero Hincapié aumentó su Valor en el Mercado y altera el Top 5 de Ecuatorianos Mejor Cotizados!

El backcentral de la Selección incrementó en 5 millones su valoración y ahora es el 2do por detrás de Moisés Caicedo

Piero Hincapie Sel 6

Se alteró en pocos días el Top 5 de jugadores ecuatorianos mejor valorados en la actualidad, de acuerdo al portal alemán especializado ‘transfermarkt’. Y es que con su nueva valoración, Piero Hincapié desplazó a Pervis Estupiñán del segundo puesto.

Días atrás, el portal alemán ‘transfermarkt’ compartió una actualización a la valoración de Moisés Caicedo, centrocampista santodomingueño de 20 años quien es considerado una de las figuras del Brighton y de la Selección, quien pasó de 4,5 millones de euros en julio pasado, a 25 millones de euros en la actualidad como el ecuatoriano mejor valorado.

Con esa cifra de 25 millones, Moisés le arrebató el primer lugar a Pervis Estupiñán que luego de ser transferido del Villarreal de España al Brighton de Inglaterra, fue valorado en 20 millones de euros. Pues ahora, el lateral izquierdo insustituible de la Selección Ecuatoriana volvió a cederle su puesto a una de las nuevas estrellas del Equipo de Todos.

Inamovible en el Leverkusen y también en la Selección, Piero Hincapié recibió hoy una actualización a su valor de mercado en transfermarkt. Y pasó de 17 millones de euros a 22 millones de euros, con lo cual se posiciona en el 2do puesto del Top 5 de Ecuatorianos más costosos: 1) Moisés Caicedo (25 millones), 2) Piero Hincapié (22 millones), 3) Pervis Estupiñán (20 millones), 4) José Cifuentes (10 millones) y 5) Gonzalo Plata (6 millones). 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar