• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pervis se declara fan del DT del Brighton y del futuro del Niño Moi (VIDEO)

Pervis Estupiñan 5

"Lo tenía en la Selección conmigo, pero aquí lo he comprobado: es un jugador excepcional, con unas características formidables"

En el marco de una charla con la cadena de televisión ESPN, en la que también se refirió a La Tri y su nuevo entrenador, Pervis Estupiñán conversó sobre lo que es su presente con el Brighton & Hove Albion.

Maravillado con la metodología de trabajo del entrenador Roberto De Zerbi, Pervis Estupiñán, uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad, ponderó su estancia en el Brighton & Hove Albion y el tener como compañero a Moisés Caicedo.

 

Ya está bien adaptado a Las Gaviotas y a la Premier League. “Contento por todo lo que está pasando partido a partido, estamos haciendo las cosas bien y el equipo juega bien. Yo estoy mejor acoplado y ya entendiendo la idea de Roberto. Me siento muy bien y eso me pone contento”.

 

Los objetivos dentro del equipo se volvieron más ambiciosos. “A partir de que hemos sumado en los distintos partidos y hemos escalado puestos, se puede decir que sí. Ya nuestro objetivo cambió a terminar la temporada en puestos de torneos internacionales”.

 

Disfruta del mejor torneo del mundo. “Antes de venir ya lo había dicho, fue lo primero que dije: para mí es la mejor liga del mundo, por los niveles que se ha mostrado en los últimos años. A nivel físico también te podría decir que los equipos están por encima de los de otras ligas, a tal punto que nuestros clubes siempre están peleando e imponiendo el nivel de la Premier League”.

 

La metodología de Roberto De Zerbi. “Es un entrenador al que le gusta ganar cada partido. Es un ganador. Un entrenador que siempre está hablando con nosotros y está siempre bromeando, que es tranquilo, pero que por sobre todo compite y prepara cada partido. Nos da información para encarar cada fecha. Cuando las cosas no salen bien lo siente mucho. A mí me ha enseñado mucho, desde que llegó he crecido mucho en ataque, para proyectarme y desbordar; si bien es cierto mi posición es de marcar”.

 

Moisés Caicedo y el paraguayo Julio Enciso son los reyes del fut-pong. “Bromeo mucho con ellos y les digo que no, porque cuando juego con Jeremy les competimos, pero ellos siempre ganan…”.

 

Finalmente, augurios de cosas grandes para el Niño Moi. “Para mí que sí, está mostrando un nivel grandísimo y ahora que estoy aquí, lo he llegado a conocer mejor. Lo tenía en la Selección conmigo, pero aquí lo he comprobado. Es un jugador excepcional, con unas características formidables. Tiene que seguir así y sin dudas será un grandísimo jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...