• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Pervis fue el Hombre del Partido en la Hazaña Histórica del Brighton! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 23

El mejor lateral de Ecuador, Sudamérica y quizás de la Premier, fue premiado por los hinchas de las Gaviotas tras su show en la goleada al Arsenal

Qué momento que está viviendo luego de que tiempo atrás, unos pocos pidieran su salida de la Selección para que llevaran a un jugador de su club en su lugar. Luego de la histórica goleada del Brighton al Arsenal, Pervis Estupiñán recibió un enorme reconocimiento de la hinchada.

De manera injusta le anularon un gol en el empate a unos en el Derby con el Crystal Palace por la Premier League, por el cual la asociación de árbitros de Inglaterra luego le pediría disculpas al Brighton & Hove Albion, reconociendo que aún con el Video Assistant referee (VAR) estuvieron equivocados al no haberlo validado.

Pero nada pudo evitar que este domingo, Pervis convirtiera su primer gol oficial con el Brighton en la Premier, sentenciando al Arsenal con el 3x0 que le permitió a la escuadra de las Gaviotas consolidarse el 6to puesto de la tabla, a 4 puntos de zona de Europa League y a 8 de puestos de Champions League.

Pues reconociendo su sensacional actuación contra los Gunners, habiendo previamente aportado con la asistencia clave para el 1x0 que marcó Julio Encisco, la hinchada eligió a Estupiñán, quien registra 1 gol, 7 asistencias, 32 titularidades y 2738’ en 37 PJ con el Brighton esta temporada, como el Mejor Jugador en la Histórica Goleada al Arsenal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...