hace 4 meses
En el Exterior

Pervis Estupiñán tuvo una salvada espectacular pero no pudo evitar la eliminación del Brighton (VIDEO)

Pervis Estupiñan 21

Con Pervinho luciendo los 90’ y dando un pase gol no capitalizado, las Gaviotas cayeron a manos de los Wolves en 8vos de final

Si bien tuvo una destacada actuación en lo individual, Pervis Estupiñán se vería resignado a digerir la amargura de la derrota tras la caída 1x0 que sufrió el Brighton a manos del Wolverhampton, quedando eliminados de la FA Cup.

A 8 puntos de la zona de acceso a la Europa league en la tabla de posiciones de la Premier League, el Brighton cambió el enfoque para visitar este miércoles al Wolverhampton en el estadio Molineux, cumpliendo con la ronda de los octavos de final de la Football Association (FA) Cup.

Inamovible para Roberto De Zerbi, con 3 goles, 3 asistencias y 14 titularidades en 19 partidos jugados esta temporada, Pervis Estupiñán fue ratificado en el 11 de las Gaviotas pero poco podría hacer para evitar que los Wolves los eliminaran venciendo 1x0 con el gol de Mario Lemina al 2’.

Y es que aún cuando Pervis metió un quirúrgico pase de gol que no fue capitalizado al 37’ y tuvo una salvada espectacular al 85’, no bastó para mantener con vida al Brighton.

Brighton: Steele; Van Hecke, Dunk e Igor (Barco); Peupion (Welbeck), Gross, Moder (Baleba) y Pervis Estupiñán; Buonanotte (Baker-Boaitey), Adingra y Ansu Fati (Enciso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...