• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Moisés Caicedo punto sobresaliente en amargo empate del Brighton & Hove Albion (RESUMEN)

Moises Caicedo 4

Pervis Estupiñán lo vio desde el banco al igual que un Jeremy Sarmiento que ya está a tope

Esta semana fue aprovechada en la Premier League de Inglaterra para la disputa de varios partidos que fueron diferidos en su momento, uno de ellos teniendo al Brighton & Hove Albion como protagonista.

El elenco del Brighton & Hove Albion, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, se topó con un colero acorazado, como el Nottingham Forest, que se llevó un cero a cero.

 

Muy mal resultado para Las Gaviotas, que siguen sin ganar bajo la dirección del entrenador italiano Roberto De Zerbi, pero que siguen en una expectante séptima casilla en la tabla de posiciones.

 

Moisés Caicedo ha sido el único ecuatoriano en cancha. El Niño, como se lo conoce a quien se ha convertido en uno de los mejores de su equipo y uno de los mejores en su puesto en el torneo, jugó noventa minutos excelentes con la camiseta del Brighton & Hove Albion.

 

Pervis Estupiñán se quedó en el banco en este partido, después de que hace un par de días su entrenador lo invitara a creer más en él. Por su parte, Jeremy Sarmiento ya apareció, al fin, al menos en el banco de alternantes.

 

Brighton & Hove Albion: Robert Sánchez; Veltman, Dunk y Webster; March, Moisés Caicedo, Alexis Mc Allister y Alexis Lallana (Lamptey); Gross (Undav), Danny Welbeck y Leandro Trossard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...