• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pervis Estupiñán le dice gracias a legendario club de la Premier y acepta fichar por el Brighton!

Pervis Estupiñan Sel 14

Confirman acuerdo entre el Brighton y el mejor lateral de América. En las próximas horas llegaría a Inglaterra

Quería jugar junto a sus compañeros de Selección. Este martes, desde Inglaterra se ha revelado que Pervis Estupiñán aceptó la propuesta del Brighton y ahora solo resta definir detalles con la directiva del Villarreal para que se confirme su llegada a la Premier League.

Había recibido una importante oferta del Nottingham Forest, legendario club británico que ganó en 2 ocasiones la UEFA Champions League y que después de 23 años, obtuvo el ascenso para regresar a la Premier League. Pero Pervis Estupiñán le dijo “gracias” al Nottingham Forest, prefiriendo a otro club de la Premier.

Este martes, desde Inglaterra, el periodista Charlie Parker-Turner reveló que Pervis Estupiñán ya ha llegado a un acuerdo en lo personal con el Brighton & Hove Albion, equipo al que prefirió por sobre el Nottingham Forest para jugar ahí con sus compañeros de Selección: Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento.

De acuerdo a Parker-Turner, ahora restan por definir detalles entre las directivas del Villarreal y el Brighton, que pagaría 18 millones de euros más 5 millones de euros por variables, para completar un total de 23 millones de euros por el lateral esmeraldeño de 24 años que superaría a Antonio Valencia (18 millones de euros) como el jugador ecuatoriano más caro de la historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...