• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pervis Estupiñán ayuda a la clasificación en FA Cup (VIDEO)

Pervis Estupiñan 17

El lateral ecuatoriano fue el de mayor precisión de pases y dio la asistencia del triunfo para el Brighton

Jornada nada sencilla para las Gaviotas que pese a esto, han sido capaces de demostrar de lo que son capaces. Un par de jugadas podían cambiar el rumbo del partido y cuando parecía que remaban en contra, todo se ha cerrado con victoria de dos (2) a uno (1) sobre Liverpool.

Ha sido una entretenida primera mitad donde hubo una serie de idas y vueltas. El cuadro visitante no desperdició una carrera por el costado derecho de Salah para el pase al centro del área donde apareció Elliott en media hora. El local se sacudió y en 39 minutos, Dunk disparó a puerta y el balón fue a las redes tras desviarse en un defensa.

 

Segundo tiempo donde méritos y capacidad no le ha faltado al Brighton durante el segundo tiempo donde el juez central perdonó la vida a su rival con dos expulsiones no advertidas. Ellos no han bajado los brazos y en los 92 minutos, Pervis Estupiñán apareció dentro del área para soltar el centro clave a Mitoma que primero enganchó y luego clavó el esférico en la puerta.

 

Partido envidiable del lateral ecuatoriano que fue el jugador de mayor precisión de pases durante el cotejo y de paso, suelta un centro que vale una clasificación. Jeremy Sarmiento en la banca y Moi Caicedo desde fuera a la espera de definir su futuro.

 

Alineación Brighton: Steele; Lamptey (Van Hecke), Webster (Veltman), Dunk, Pervis Estupiñán; Grob, Mac Allister, March, Welbeck (Gilmour), Mitoma; Ferguson (Undav).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...