futbolecuador.com - “Persona incomparable pero cometió un error y eso se paga”
Nacional
Quito,Miércoles 27 Diciembre 2017, 10H31

“Persona incomparable pero cometió un error y eso se paga”

Tito Manjarrez ante el caso de falsificación de documentos de Rinson López

Tito Manjarrez 3

Ya conocida la suspensión de 6 meses que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a Rinson López por haber falsificado sus documentos para hacerse pasar por ecuatoriano siendo colombiano, Tito Manjarrez lamentó lo ocurrido calificándolo como una “persona incomparable”.

 

Disputó 30 partidos con El Nacional en esta Serie A Ecuatoriana 2017 y en el 2016, además de las 10 actuaciones que registró con el primer equipo, Rinson López jugó un partido por la Sub 19 de los Puros Criollos, cuando este miércoles trascendió que realmente tiene 30 años y que su verdadera nacionalidad es colombiana.

Y luego de que Rinson admitiera su error y pidiera disculpas públicas a todo el Ecuador y en particular a los Puros Criollos, confirmando que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impuso una suspensión de 6 meses, Tito Manjarrez compartió su opinión sobre este polémico nuevo caso de falsificación de documentos en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

"Rinson López tiene un asunto complicado con su identidad. Es una persona incomparable, pero cometió un error y los errores se pagan. Lo lamentamos muchísimo, no puede seguir en el club", manifestó el principal directivo del 13 veces Campeón del Ecuador, lamentando lo ocurrido con el ex lateral purocriollo que no resultó nada purocriollo.

“El Nacional no tiene nada que ver con este tema, nos molesta mucho que haya sucedido un tema de esta naturaleza, principalmente porque nuestra esencia es ser ecuatorianos. Lamentamos que haya ocurrido esto pero hay que quitar cualquier tipo de responsabilidades a El Nacional”, sostuvo posteriormente el presidente nacionalista en rueda de prensa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com