futbolecuador.com - “¡Moisés Caicedo es el Mejor Juvenil que ha pisado Brighton desde que tengo memoria!”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton & Hove, Inglaterra,Martes 24 Mayo 2022, 13H28

“¡Moisés Caicedo es el Mejor Juvenil que ha pisado Brighton desde que tengo memoria!”

Periodista inglés que cubre al Brighton & Hove Albion alucina con los 8 partidos que jugó el crack ecuatoriano en la Premier

Moises Caicedo 12

Alcanzó a disputar 8 partidos de la Premier League, jugando todos ellos desde el arranque y cambiándole la cara al Brighton & Hove Albion desde su primera vez como titular, cuando aportó con una genial asistencia en el triunfo 2x1 sobre el Arsenal. Y en Inglaterra, alucinan con lo que le pueda deparar el futuro al crack ecuatoriano Moisés Caicedo.

“Moisés Caicedo es el Mejor Juvenil que ha pisado las puertas del Brighton desde que tengo memoria”, exclamó en redes sociales el periodista inglés Ryan Addset que se dedica a cubrir todos los pormenores del Brighton & Hove Albion, que en esta campaña 2021-2022 registró la mejor temporada de su historia finalizando en el noveno puesto de la tabla en la Premier League de Inglaterra.

“Mi Top 3 de Predicciones de Mejor Jugador de la Temporada para la próxima temporada, sin orden específico: Moisés Caicedo, Marc Cucurella y Enock Mwepu”, amplió Addset, fascinado con lo que vio de Moisés en sus primeros 8 partidos como titular en la Premier, en los que registró 1 gol (ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo), 1 asistencia 82% de pases precisos y 82 recuperaciones.

Mientras que en el portal ‘We Are Brighton’ se destacó: “Las promesas juveniles Enock Mwepu y Moisés Caicedo son casi demasiado excitantes de contemplar. Si bien Yves Bissouma es probablemente el jugador más talentoso del equipo hasta el momento, Caicedo podría convertirse en un jugador de clase mundial en las temporadas a venir”, ahora que culminó la Premier League con el Manchester City como Bicampeón.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar