¿Se volvió Epidemia? ¡Plata recibe durísima crítica y es calificado como “Alérgico del Gol”! (VIDEO)
Periodista brasileño le puso el apodo del delantero de BSC a Gonzalo Plata por el gol que falló con Flamengo en la Recopa
Así como en Uruguay motejaron a Sergio Núñez con el apodo de “El Alérgico del Gol” por su bajo promedio de goles, en Brasil le cayeron con todo a Gonzalo Plata y le pusieron el mismo sobrenombre, después del gol que falló en la Final de la Recopa que Flamengo perdió ante Lanús.
“Pedro, aún en un mal momento, es un centro delantero. Y si necesitas hacer goles, vas a cruzar la pelota al área rival. Fueron 44 centros. Entonces, se necesitaba a Pedro. Pero no, Filipe Luis puso a Gonzalo Plata, que es alérgico del gol, como vimos en esa jugada. Gol y Plata son prácticamente incompatibles”, sostuvo el periodista Mauro Cezar Pereira en ‘UOL’.
“Plata finaliza mal, no tiene la tranquilidad necesaria para definir, es un jugador al que se le hace extraño jugar como 9. Filipe Luis comenzó con esa alineación. Y durante todo el partido arruina completamente al equipo de Flamengo”, complementó el reconocido comunicador brasileño, quien entre otras cosas, tiene un canal en youtube con más de 600 mil suscriptores.
¿En qué nivel llegará Gonzalo Plata a la Copa del Mundo con la Selección Nacional? Si tú quieres alentar en persona a los Guerreros Tricolores, aquí podrás conseguir las entradas para los partidos de Ecuador en el Mundial 2026.
Este sitio web no está afiliado ni respaldado por los organizadores del torneo ni por la FIFA. Las entradas se venden a través de un marketplace de entradas, cuya fuente proviene de integraciones con agregadores de entradas.
¿CÓMO NO FUE GOL? ???????? Gonzalo Plata ganó en velocidad, pero falló una increíble oportunidad para darle el 1-0 a Flamengo en el duelo ante Lanús.
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) February 27, 2026
?? Mira la ???? CONMEBOL #Recopa en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/s0Labm5N97
