• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Perdona dinero porque el Brighton le ofrecía más!” (AUDIO)

Pervis Estupiñan 16

En España impresiona que Pervis Estupiñán no pensara sólo en lo económico para llegar al Villarreal

Ya siendo cuestión solo de horas para que lo presenten de manera oficial como nuevo jugador del Villarreal que dirige Unai Emery, en España destacan que Pervis Estupiñán no pensó solamente en el factor económico al decidirse a fichar por el Submarino Amarillo.

“Es evidente que la posición de lateral izquierdo quedaba coja después de la lesión de Alberto Moreno y por ello Emery pidió un lateral. El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Watford para el traspaso por 15 millones de euros, más un 20%, 25% de una futura venta que se reserva el Watford”, se informó hoy en radio Castellón que forma parte de la ‘Cadena Ser’ de España.

“Y luego también ha llegado, aunque ha costado un poco más, a un acuerdo con el futbolista, porque el Brighton (ING) le ofrecía más dinero. Finalmente, el Villarreal y el jugador llegaron a un acuerdo, jugará por las próximas 5 temporadas en el Villarreal”, destacan sobre el lateral esmeraldeño de 22 años, quien rechazó una jugosa oferta del Brighton por sumarse al Submarino. 

“Y va a llegar perdonando dinero. No es oficial todavía el fichaje, pero una vez pase el reconocimiento médico, tendría que hacerse oficial esta semana. Estupiñán se va a convertir en el defensa más caro de la historia del Villarreal”, complementan, conociéndose que en las próximas horas o días a más tardar, el Villarreal anunciará oficialmente la incorporación de Pervis.

“Ya no entró en la convocatoria del Watford para enfrentar al Middlesbrough el pasado viernes y  tiene pasaporte español. El Villarreal tiene el cupo de extra comunitarios completo y en este caso, Estupiñán sí podría jugar en el Villarreal (sin ningún impedimento legal)”, culminan en radio Castellón sobre la llegada de Estupiñán al ex equipo de Luis Antonio Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...