• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pep Guardiola le tira flores al Ecua-Brighton! (VIDEO)

Moises Caicedo 13

“Nadie me garantiza que vayamos a ganar nuestro pendiente contra el mejor equipo del mundo construyendo el juego, que es el Brighton"

Pep Guardiola, entrenador referente del fútbol mundial desde hace más de una década y actualmente al frente del Manchester City, sorprendió a la prensa con una respuesta referente al Brighton & Hove Albion.

El Manchester City tiene un partido pendiente contra el Brighton & Hove Albion, y el mismo Odría ser definitivo en el desenlace por la corona de la Premier League. Ante aquello, Pep Guardiola hizo un análisis sorprendente; aunque ya lo había hecho antes.

 

“Nadie me garantiza que vayamos a ganar nuestro pendiente contra el mejor equipo del mundo construyendo el juego, que es el Brighton. No hay equipo que haga mejor el proceso de trasladar la pelota al último cuarto de campo. No hay un equipo mejor en el fútbol moderno”, sentenció al valorar la temporada que está logrando el equipo de Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento.

 

Actualmente la escuadra de Las Gaviotas marcha en la séptima casilla de la Premier League con 46 puntos, que es la mejor campaña de su historia, y por la que se ilusionan con la posibilidad de meterse en la Europa League. Para aquello necesitan desbancar al Aston Villa con 47 unidades y al Tottenham con 53.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...