• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Peinadita y al fondo de las redes! (VIDEO)

Jordy Caicedo 9

Jordy Caicedo cerró su temporada 2020-2021 convirtiendo un gol en la victoria del CSKA Sofía sobre el Beroe

Tremendos los números que dejó el Bombardero Ecuatoriano en su primer semestre en Europa. Y es que con el tanto que anotó hoy en la victoria 2x0 del CSKA sobre el Beroe, Jordy Caicedo cerró la temporada 2020-2021 con 10 goles en 18 partidos.

Esta tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a la quinta y última jornada de la fase de la Liguilla Final de la primera división del fútbol profesional de Bulgaria, el CSKA de Sofía recibió al Beroe en el estadio Balgarska Armiya.

Se coronó Campeón de la Copa de Bulgaria (torneo similar a la Copa del Rey en España) la semana pasada, siendo titular en el triunfo 1x0 sobre el Arda Kardzhali, y para esta ocasión, Jordy Caicedo volvería a aparecer como inicialista en el once del director técnico bosnio Bruno Akrapovic.

Y justamente sería el centro delantero machaleño de 23 años quien, al 4’, peinaría el balón recibiendo un centro de Thiago Rodrigues para meter el 1x0. Y al 49’, el mismo Rodrigues liquidaría el pleito con el 2x0 que le dio el triunfo en el último cotejo de la temporada al CSKA.

CSKA Sofía: Evtimov; Donchev, Koch, Mattheij (Galabov, 46’) y Zanev; Youga (Charles, 52’), Thiago Rodrigues, Vion y Sinclair (Turitsov, 59’); Yomov (Mitkov, 39’) y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...