• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Presidente del Brighton contesta a la Millonaria Oferta que pondría Liverpool por Moisés Caicedo!

no image

Paul Barber se pronunció sobre el interés que han mostrado gigantes de Inglaterra en el volante de la Selección

Consciente de todo lo que se ha hablado y publicado en los medios deportivos ingleses en las últimas horas, Paul Barber, presidente ejecutivo del Brighton & Hove Albion, se pronunció sobre el interés que han mostrado el Liverpool, el Manchester United y el Arsenal en el crack ecuatoriano Moisés Caicedo de apenas 20 años.

En rueda de prensa, Graham Potter, DT que conduce al Brighton, aseguró ayer que por 42 millones de libras (USD 49 millones, cifra que estaría planeando presentar el Liverpool por Moi), “sólo alcanzaría para comprar los pupos” de Moisés Caicedo, ante lo cual le repreguntaron si estarían dispuestos a desprenderse de él en el Brighton si ofrecieran 100 millones. Y ahí, Potter aseveró: “bueno, pueden intentarlo”, asegurando que su postura era no desprenderse de Caicedo.

Pues en horas recientes, entrevistado por ‘talkSPORT’ de Inglaterra, Paul Barber, presidente ejecutivo del Brighton, se refirió al respecto. "Moisés Caicedo lo ha hecho bien pero todavía es un jugador muy joven. Sabemos que con los jóvenes la regularidad a veces es inconsistente y no queremos ponerle a Moisés el tipo de presión que este tipo de titulares generan, pero es un joven muy centrado”, ponderó.

“Moisés es más que capaz de lidiar con estos temas, en nuestra opinión. Se ha adaptado a la Premier League fantásticamente y potencialmente tiene una Copa del Mundo en la cual enfocarse. Es un momento muy bueno para Moisés y estamos encantados de tenerlo”, complementó Barber, convencido de que el interés de grandes como el Liverpool, el Manchester United y el Arsenal no afectará a la concentración de Moisés en el Brighton que de momento es escolta de los Gunners que son líderes en la Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...