• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Romario Ibarra se prende para tratar de llevar a Pachuca a la final (VIDEO)

Romario Ibarra

Partidazo del extremo ecuatoriano con gol y centro de por medio

Los Tuzos han cumplido con la primera parte del plan donde se debe decir, parte de lo que se planificó salió tal y como querían. La llave tiene algún margen de posibilidad aún es cierto, pero el cinco (5) a dos (2) por ahora pone a Monterrey con obligaciones para la vuelta.

Primera mitad donde el dueño de casa salió con todo y se tardó apenas nueve minutos en abrir la cuenta con Ibáñez. La visita había podido sacudirse y se vino la igualdad en 16 minutos con Moreno. El local avisó de vuelta con un despeja largo de Murillo para que Romario Ibarra tome el esférico y defina al primer poste, pero romo en 42 minutos ha decretado las tablas.

 

Etapa de complemento, donde Pachuca supo fabricarse el espacio para ir con todo a la ofensiva y colocarse nuevamente en ventaja. A los 47 minutos, centro preciso de Romario Ibarra para que aparezca en el segundo poste Paulino de la Fuente para conectar de cabeza. Ibáñez de penal en 86 minutos colocó la cuarta y en los adicionales la quinta.

 

Buen partido del extremo ecuatoriano que prueba sus condiciones y encamina parte del objetivo de su elenco. A la vuelta habrá que verlo con el mismo ímpetu para tratar de ser finalistas. Joao Rojas en Rayados sigue con su recuperación.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Castillo, Cabral, Murillo, Isais; Hurtado (de la Fuente), Sánchez, Chávez, Romario Ibarra (Hinestroza (De la Rosa)), Guzmán (López); Ibáñez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...