hace 8 meses
En el Exterior

¡Partidazo de Joselyn Espinales en triunfo de Atlético Nacional por la Libertadores Femenina!

Joselyn Espinales 2

El Verdolaga goleó al Caracas FC, le mete fuerte presión a Barcelona y es escolta del Palmeiras

Continuando con el desarrollo de la Copa Libertadores Femenina 2023, en el mismo grupo que integra Barcelona, este jueves por la noche se jugó el segundo compromiso; mismo que también tuvo presencia ecuatoriana.

El Atlético Nacional de Colombia, cuadro en el que Joselyn Espinales se ha asentado hasta ser una de sus piezas más importantes, derrotó por tres tantos a cero a un Caracas FC del que se esperaba mucho más.

 

Manuela Gozález, Daniela Montoya y Yoreli Rincón fueron las autoras de las conquistas Vedolagas en este encuentro copero, y con las que el equipo cafetero se sitúa por detrás del Palmeiras en la tabla de posiciones.

 

La volante de nacionalidad ecuatoriana, Josely Espinales, fue titular con el Atlético Nacional y marcó un gran partido al ser el eje del medio campo del equipo, y manteniéndose los noventa minutos sobre el campo.

 

Atlético Nacional: Vanessa Córdova; Katerine Osorio, Mary Álvarez (Yerenis De León), Ángela Barón y Yirleidis Quejada; Joselyn Espinales, Daniela Montoya (Paula Medina), Yoreli Rincón (Carolina Alberáez) y Geraldine Cardona; Marcela Restrepo (Sara Córdoba) y Manuela Gozález (Yunaira López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...