• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Para esto dejaban a Moisés Caicedo en Bélgica (RESUMEN)

no image

Glamuroso empate del BHAFC contra el Chelsea, pero el Prodigio volvió a quedarse con las ganas

Este martes por la tarde se disputó uno de los partidos que habían sido diferidos en el marco de la Premier League de Inglaterra, teniendo al Brighton & Hove Albion como protagonista del mismo.

El elenco del Brighton & Hove Albion, cuadro que no hace mucho pidió el regreso inmediato de un Moisés Caicedo que tenía ritmo de competencia en Bélgica, logró un valioso y al mismo sorprendente empate de uno a uno contra el Chelsea.

 

Ziyech puso en ventaja a los Blues, en un partido que para mucho era de mero trámite a su favor, pero la gran sorpresa la dieron las Gaviotas, cuando Webster logró empatar las cosas y su equipo sostener el marcador hasta el final.

 

Moisés Caicedo, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, volvió a ser convocado como alternante para este encuentro con el Brighton & Hove Albion, pero tristemente se quedó otra vez con las ganas de pisar el césped.

 

BHAFC: Robert Sánchez; Vieltman, Webster y Burn; Gross (Trossard), Alzate, Lamptey (March), Moder, Alexis McAllister y Cucurella; Dany Welbeck (Maupay).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...