• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

“Paolo Guerrero te da mucha jerarquía en LDU… ¡Sabes que si se la das, es casi medio gol!” (ENTREVISTA)

Paolo Guerrero 12

Alexander Alvarado habló de cómo es el Legendario 9 puertas adentro de la U, destacando su humildad en la previa a la Final

Portador de la camiseta número 10 en el Rey de Copas y llamado a ser uno de los jugadores que marquen la diferencia en la Final de la Copa Sudamericana 2023 de este sábado contra Fortaleza (BRA), Alexander Alvarado habló de cómo es Paolo Guerrero puertas adentro del Rey de Copas.

Con 30 titularidades, 12 goles, 5 asistencias y 2626 minutos disputados en 36 partidos en esta temporada 2023, Alexander Alvarado se apresta a librar el que hasta hora es el partido más importante de su carrera, peleando por alcanzar la 5ta Estrella Internacional del Rey de Copas en la Final de la Copa Sudamericana 2023 contra el Fortaleza Esporte Club.

Pues consciente de que puede ser el hombre que marque la diferencia en el choque decisivo contra el León del fútbol brasilero, el 10 quevedeño de 24 años habló del efecto “Paolo Guerrero” y su influencia en LDU, habiendo llegado el legendario 9 peruano del Racing de Avellaneda (ARG) con el que marcó 3 goles y dio 2 asistencias en 22 partidos, habiendo sido titular 8 veces.

“Paolo Guerrero te da mucha jerarquía. Sabes que si le das el balón es casi medio gol. Es muy humilde, conversa con todos. Las defensas rivales siempre están pendientes de él y deja espacios para nosotros”, ponderó Alvarado sobre el legendario 9 peruano de 39 años que registra 3 goles y 11 titularidades en 12 partidos disputados con el Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...