• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

Paolo Guerrero quedó en la HISTORIA de LDU… ¿Y ahora Tomás Molina vuelve como su SUCESOR?

Tomas Molina 11

El 9 argentino que rechazó quedarse de 2022 para 2023 en la U, es el 9 que busca Isaac Álvarez para la LDU 2024

El propio Isaac Álvarez había asegurado su continuidad junto a la de Alexander Alvarado de la temporada 2022 a la campaña del 2023. Pues un año después de que decidiera no seguir en LDU por temas económicos, Tomás Molina aparece como el 9 que busca Isaac Álvarez para reforzar al Rey de Copas de cara a la temporada 2024.

 

Convirtió 15 goles y aportó con 5 asistencias en los 35 partidos que disputó por Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2022, habiendo sido titular en 15 ocasiones antes de que Isaac Álvarez asegurara que iba a permanecer en las filas del Albo sí o sí para la temporada 2023, al igual que Alexander Alvarado que sí se terminó quedando.

Pero después de ello, tanto Tomás Molina como su representante indicaron que por temas económicos no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, fichando posteriormente por el FC Juárez de México con el que marcó 4 goles en 13 partidos antes de salir de ahí transferido al Talleres de Argentina, club en el registraría 0 goles, 0 asistencias y 0 titularidades en 4 partidos.

Pues ya habiéndose confirmado la salida de Paolo Guerrero, quien al igual que Luis Zubeldía decidió no continuar luego de conseguir el histórico doblete (Sudamericana y Serie A), el periodista Andrés Villamarín reportó que con Isaac Álvarez a la cabeza de LDU, el cuadro universitario está negociando para concretar el regreso de Tomás Molina como refuerzo 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...