• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Creo que estuvimos a la altura. Me quedo con cosas positivas” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 5

Pablo Repetto conforme con el nivel de Liga pese a que reconoce deberán mejorar

Los Albos han podido concluir con su primer partido de la era de la ‘nueva normalidad’ con sonrisa. Pese a que el grupo ha sacado un buen resultado adelante, el cuerpo técnico prioriza recuperar a los lesionados y encontrar el nivel idóneo.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa virtual donde dio su impresión de lo que fue la oportunidad para Christian Cruz. “Al Chavo lo veníamos viendo bien en las últimas semanas. Era un partido lindo para que vuelva a una competencia exigente, lo más cercano a lo oficial. Demostró que está bien y ya superó el contratiempo de esa lesión grave que tuvo. Ordóñez (Anderson) venía también de una para importante y los dos han estado a la altura. Nos deja tranquilos”.

 

El uruguayo reconoce que el grupo aún necesita coger ritmo pero que estas primeras sensaciones son buenas. “El primer tiempo me gusto más que el segundo, era normal que bajemos el ritmo. Era nuestro primer partido después de tanto tiempo y creo que estuvimos a la altura. Algunos jugadores sintieron el cansancio físico. Me quedo con cosas positivas, hacer cuatro goles es algo muy bueno. Habla de lo bien que trabajamos el partido”.

 

El estratega tampoco pasó por alto los minutos que sumó otro de los elementos que retornaba tras una lesión. “Jhohan (Julio) es un jugador solidario a la hora de recuperar y ni hablar de las condiciones que tiene. Hoy lo colocamos en una posición que no se siente cómodo pero también rinde. Ante la necesidad, lo colocamos ahí para ver qué nos puede dar en el futuro”.

 

Repetto no ve este triunfo sobre los Rayados como un desquite de la caída a inicios de año por la Liga Pro. “Recordar aquel partido, es hablar de hace cinco meses. No fue una revancha, ni nada que se le aparezca. Hay situaciones dentro de los partidos que hace que sucedan cosas a favor o en contra. Hoy creo que le hicimos daño al rival producto del juego y es muy bueno”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...