hace 10 meses
En el Exterior

“Otro ridículo del Chelsea… ¡Todo hace que la decisión de Moisés Caicedo sea aún más Curiosa!”

Moises Caicedo 13

En Liverpool siguen sin creer que el Niño Moi rechazara al Liverpool por marcharse al 14to en la tabla de la Premier League

Moisés Caicedo se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League al pasar del Brighton al Chelsea y también pudo haberlo hecho si elegía al Liverpool. Y con el desastroso arranque de temporada que han tenido los Blues, en Inglaterra no dejan de hablar sobre la “curiosa” decisión que tomó el Niño Moi al rechazar a los Reds eligiendo al Chelsea.

“Otro derroche ridículo de Todd Boehly (dueño del Chelsea) en el mercado de fichajes de verano, elevando su gasto total a más de mil millones de dólares, ha hecho que la composición del equipo de los Blues cambie casi por completo en el último año. ¿El resultado de un gasto tan imprudente? 3 derrotas en los primeros 6 partidos y la humillación del domingo por cortesía del Aston Villa significa que el Chelsea ha ganado sólo 6 de sus últimos 35 partidos de la Premier”, sostiene el portal ‘Liverpool.com’, contrastando los presentes del Chelsea y el Liverpool.

“Con sólo 30 puntos en total durante ese período, los Blues estarían firmemente en una batalla por el descenso, si no ya abajo, si fuera una temporada ya en curso. En marcado contraste, el Liverpool está invicto en sus últimos 17 partidos de liga y ya está 11 puntos por delante del Chelsea esta temporada, todo lo cual hace que la decisión de Moisés Caicedo de desairar a los Rojos durante el verano sea aún más curiosa”, enfatizan, antes de citar declaraciones recientes de Andrea Pellegatti, uno de los agentes que manejan al Niño Moi, sobre su decisión de escoger al Chelsea por sobre los Reds.

"Fue el resultado de un largo trabajo sobre el jugador (la transferencia de Moisés Caicedo al Chelsea del Brighton al Chelsea por USD 146 millones, habiendo ofrecido el Liverpool USD 139 millones), que progresó rápidamente en Inglaterra después de mudarse a Bélgica (siendo cedido por el Brighton al Beerschot). Con (Roberto) De Zerbi (DT italiano del Brighton) explotó y luego llegamos a que el Chelsea y el Liverpool se pelearan por él", declaró Pellegatti para ‘Sport Italia’.

"La cantidad pagada no es casualidad. Se concretó en las últimas horas, pero el chico sólo quería al Chelsea, que había comenzado a expresar su interés por ficharlo de manera constante desde enero", complementó Pellegatti, hoy que el Chelsea es 14to en la tabla de la Premier con sólo una victoria en 6 fechas, mientras el Liverpool se ubica segundo como el único escolta del Manchester City que lidera en solitario en Inglaterra. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...