• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Orgullo en Lisboa por la Promesa de la Tricolor! (OFICIAL)

no image

Sporting de Lisboa felicitó a Gonzalo Plata por su debut con la Selección Ecuatoriana de Mayores

Atentos a su brillante actuación en el triunfo 1x0 que obtuvo la Selección Ecuatoriana de Mayores sobre Perú en Nueva Jersey, desde el Sporting de Lisboa le extendieron una calurosa felicitación a Gonzalo Plata por su debut con la Tri absoluta.

No es solo dentro de las fronteras ecuatorianas que existe expectativa por el electrizante extremo guayaquileño de 18 años que fue elegido como el Balón de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que la Selección Sub 20 se quedó con el tercer puesto.

Y es que luego de que ayer cumpliera con un auspicioso debut con la Selección de Mayores en el triunfo 1x0 sobre Perú, mostrándose incontrolable para la zaga del Rimac con sus relampagueantes arremetidas hasta que Miguel Traucco lo sacó del partido con un patadón, desde Portugal le enviaron congratulaciones a Gonzalo Plata.

“Gonzalo Plata cumplió frente a Perú con su estreno oficial con la selección principal de Ecuador. ¡Felicitaciones León!”, fue el mensaje que le enviaron hoy a Platita, quien por fortuna no resultó con ninguna lesión de consideración tras el salvaje planchazo que recibió de Traucco cuando iniciaban los minutos de adición. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...