• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡OFICIAL! Brighton & Hove Albion suma un tercer ecuatoriano a su legión (VIDEO)

Pervis Estupiñan

Pervis Estupiñán completó su transferencia y ha sido presentado por Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento

¡Es oficial! Hace pocos minutos de este martes por la tarde, el Brighton & Hove Albion ha confirmado la llegada de un tercer futbolista ecuatoriano para su plantilla de jugadores del primer equipo.

Pervis Estupiñán ha superado los chequeos médicos de rigor y ha cumplido con todo el papeleo de transferencia desde el Villarreal CF, y ya ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

 

El contrato de La Bala, según han informado las Gaviotas después de comprar la totalidad de sus derechos deportivos al Villarreal CF, será por cinco temporadas; es decir hasta junio de 2027. Se ha conocido que el club invirtió 18 millones de euros netos y que se han estipulado 4 más en variables por partidos jugados.

 

Según se ha podido conocer, los dos clubes involucrados pudieron llegar a un acuerdo tras la venta de Cucurella por parte de los ingleses al Chelsea FC, lo cual abrió una vacante urgente con liquidez financiera. Eso más la necesidad del Submarino Amarillo por hacer caja, dado que este año su equipo apenas tiene la ilusión de seguir en carrera por la Conference League; lo cual representa una disminución significativa de ingresos.

 

En su carrera como profesional y con apenas 24 años de edad, Pervis ha fraguado un buen nombre en Europa, tras pasos por: Granada B, Granada CF, UD Almería, Real Mallorca, Osasuna y Villarreal CF de España; además del Watford de Inglaterra y Liga de Quito de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...