• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Nunca den por perdido al Rayado (RESUMEN)

Juan Govea 2

Independiente del Valle tumbó sobre la hora a Guayaquil City

La Liga Pro Banco Pichincha continúa con su curso en ya tres fechas cumplidas. Precisamente, Ciudadanos y Rayados tenían la responsabilidad de cerrar la jornada y todo pintaba para el cero hasta que apareció una genialidad de los capitalinos en la agonía para triunfar por uno a cero.  

Fue una primera parte donde quedó en evidencia que más ganas tuvo el cuadro visitante por tratar de romper el arco de su rival. Una de las tantas ocasiones que generaron generó un susto tras un disparo de Franco que el golero Valle despejó en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, no hubo mayor claridad en ambos clubes por lo que el partido se tornó trabado y de mucha pelota en mitad de cancha. Una de las pocas ocasiones se produjo con un tiro de esquina donde Segundo Castillo cabeceó desviado en 66 minuto.

 

En la recta final todo pintaba para el cero pero Independiente dejó la lección de que nunca está nada definido hasta que el central pite. A los 87 minutos, gran pase de Cabeza y corrida de Christian Dájome que quedó mano a mano con Valle y fue capaz de superarlo.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca sosa y Henry Quiñónez; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Jairo Rodríguez), Jean Humanante y Ariel Chávez; Michael Hoyos (Jonathan Perlaza) y Bryan de Jesús (Gonzalo Mastriani).

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Luis León, Richard Schunke y Luis Ayala (Luis Ayala); Jhon Sánchez, Alan Franco y Cristian Pellerano: Juan José Govea (Efrén Mera), Chistian Dájome y Enzo Maidana (Alejandro Cabeza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...