• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“¡Nunca cambió, el Plan del Brighton siempre fue quedarse con Moisés!”

Moises Caicedo sel 3

Fabrizio Romano sostiene que viendo rechazadas sus ofertas de USD 74 y 86 millones, Arsenal no va a insistir a futuro por el fichaje de Moisés Caicedo

Se estrelló contra un muro el deseo de Moisés Caicedo de ser transferido al Arsenal. Y de acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, no se darán “conversaciones posteriores” entre los Gunners y el crack de la Selección, luego de que el Brighton rechazara dos millonarias ofertas por el Niño Moi.

Considerado como el periodista número uno en Europa en torno al tema de transferencias internacionales, Fabrizio Romano reportó esta tarde de martes que al ya haber llegado a un acuerdo con el volante italiano Jorginho de 31 años de edad que venía jugando para el Chelsea, el Arsenal no va a insistir a futuro en su intención de fichar a Moisés Caicedo.

“Entiendo que la negociación por Moisés Caicedo con el Arsenal está ahora totalmente cancelada. No van a existir conversaciones posteriores”, aseveró Fabrizio Romano, habiendo el crack santodomingueño de 21 años también despertado el interés de grandes de la Premier como el Liverpool y el Chelsea, resultando poco probable que alguno de los dos vaya a presentar una oferta superior a la del Arsenal con el mercado de pases cerrándose este martes 31 de enero.

“El Brighton nunca cambió su postura: no tenía ninguna intención de aceptar propuestas de 60 millones (USD 74 millones) o 70 millones de libras esterlinas (USD 86 millones). El plan siempre fue quedarse con Caicedo”, complementó el periodista italiano citado, luego de que semanas atrás se conociera que si no era por USD 120 millones, los directivos del Brighton no iban a vender a su Joya Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...