• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gonzalo Plata infla las redes en el primer balón que toca (VIDEO)

Gonzalo Plata 14

Nuevo tanto de Platita que sirvió para una goleada del Real Valladolid

El Pucela sigue adelante con la intención de ascender a la división de honor en España y por fútbol, no se puede desconocer que a estas alturas tienen condiciones para lograrlo. Ante el elenco del Tenerife se lucieron con un contundente cuatro a uno.

Buen inicio de parte de la visita que ha sido capaz de marcar diferencias en la parte ofensiva y con un par de ajustes ha caído la primera. En 21 minutos, un balón le quedó servido a El Yamiq quien definió de muy buena manera.

 

El recital del Real Valladolid empezó en el complemento al demostrar que tenían condiciones de sobra para hacer de las suyas. A los 59 minutos, Gonzalo Plata tenía su primera intervención con un buen toque para inflar las redes. En 64 minutos, Sánchez marcaba la tercera. Martín García descontó para Tenerife, pero Pérez en ochenta minutos volvió a ampliar las diferencias.

 

Excelente resultado para Gonzalo Plata que ha salido enchufado y vuelve a ser un aporte determinante desde el banquillo de alternantes. El ecuatoriano pasa por un presente extraordinario donde apunta a ser uno de los referentes.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez, Sánchez, El Yamiq, García; Plano (Hervías), Aguado, Monchu (Sánchez), Suárez (Tuhami); León (Morcillo), Cristo (Gonzalo Plata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...