“Nosotros tenemos las ganas”: Luis Fernando León lanza su grito de guerra como líder de Emelec previo al clásico (VIDEO)
El mariscal de los Eléctricos admite que Barcelona llega con más rodaje, aunque advierte que el coraje innegociable de su equipo
Se viene un fin de semana con el Clásico del Astillero en el horizonte, un duelo donde el honor de los dos clubes con mayor tradición en Guayaquil entra en juego. En las filas de Emelec no hay temor ante el reto; por el contrario, existe plena confianza en dar la sorpresa en la cancha de su eterno rival.
Como parte del Media Day de la LigaEcuabet, Fernando León analizó las realidades opuestas con las que Azules y Toreros llegan al sábado: “Ellos tienen un poquito más de ventaja que nosotros, ya que hicieron una buena pretemporada. A nosotros nos costó un poco más de trabajo terminar de armar el equipo y acoplar a los jugadores”.
Sin embargo, el capitán del Bombillo no utiliza este panorama como excusa. Pese a las dificultades, ve a sus compañeros listos para la batalla: “El compromiso y sacrificio hacia la institución están al 100%. Ellos vienen con ritmo, pero nosotros tenemos las ganas y el trabajo que quiere el profe para estar a punto en lo que se viene”.
????¡HABLÓ EL CAPI! ????
— ???? Sucre Deportes (@sucredeportesec) March 4, 2026
???????? Luis Fernando León no se guarda nada en el Media Day previo al Clásico del Astillero .
?????El zaguero del #CSEmelec reconoce el presente del rival, pero advierte que la actitud del "Bombillo" será la clave para llevarse los tres puntos.
????? "Ellos… pic.twitter.com/Ypbsn2yE2J
