• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nos llena de mucha ganas y motivación” (ENTREVISTA)

no image

Richard Calderón valora el aporte de Leo Ramos dentro de Barcelona

El Ídolo del Ecuador inicia la semana de la mejor manera posible luego de que se hicieran con un resultado positivo donde han sacado las cosas adelante ante el eterno rival. Esto los motiva a mantenerse por la misma senda para rematar en el grupo de los ocho privilegiados.

Richard Calderón mantuvo un diálogo en Huancavilca donde dejó sus sensaciones de lo que ha sido la victoria de Barcelona. "Contentos por el triunfo de ayer, nos llena de muchas ganas y motivación para seguir peleando todos los partidos. Clásico es diferente complicado de jugar bonito y de gustar a la gente. Los clásicos se ganan lo salimos a buscar y se dio".

 

El mediocampista aclaró lo ocurrido con su estratega y además, lo que para este representó el haber estado dentro del campo de juego. “Se terminaba el partido, estábamos celebrando y el pasa-bola le pegó al árbitro. Leo Ramos lo vio y lo fue a encarar. Todo parte de la confianza, no es lo mismo tener 10 partidos a jugar uno en Barcelona, hay mucha calidad de jugadores”.

 

Calderón valora al nuevo cuerpo técnico que ha aportado varias ideas que han sido dignas de aplaudir." Siempre un cambio de aires es bueno para cualquier grupo, se ven reflejado en los resultados. Ramos ha sabido llegar al grupo y esperamos seguir rindiendo para que se den los resultados. Estábamos acostumbrados con el profe Almada que metan 10 delanteros sea el partido que sea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...