• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Nos duele a muchísima gente que somos hinchas de corazón de El Nacional” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia sel 17

Antonio Valencia lamenta la profunda crisis que vive el Bitricampeón, aspirando a “pagarle algo” de “todo” lo que le dio

Desde Lima, preparado para lo que será el choque de esta noche entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de la capital del hermano país del sur, Antonio Valencia se tomó un momento para referirse a la profunda crisis que atraviesa el Club Deportivo El Nacional.

Afrontando una compleja situación económica, El Nacional ha caído en una crisis futbolística que lo tiene a apenas dos puntos de la zona de descenso. Y de terminar el año dentro de ella, el Bitricampeón se vería obligado a pagar una multa de cerca de USD 700 mil para seguir en Serie A.

Y sobre ello se pronunció Antonio Valencia en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM). “Nos duele a muchísima gente que somos hinchas de corazón de El Nacional, pero confiamos en que el presidente Manjarrez saque esta situación adelante”, aseveró el Capitán Amazónico.

“Espero que muy pronto pueda volver a Ecuador y pueda compartir lindos momentos en ese quipo que me ha dado tanto. Sería increíble poder pagarle algo de todo lo que me ha dado El Nacional”, complementó el lateral/extremo de 33 años que juega en el Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...