• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Noche bizarra para Inter Miami CF con las lesiones de Jordi Alba y Lio Messi

Dixon Arroyo 10

Leonardo Campana y Dixon Arroyo fueron parte de una alegría a medias que acerca su club al objetivo

Las Garzas no pueden decir que la jornada se haya podido completar con broche de oro. Los tres puntos se quedaron en casa es cierto, pero la enfermería podría verse seriamente afectada en este cierre de emociones. Al Toronto FC se lo tumbaron por cuatro (4) a cero (0).

La primera mitad ha sido de pesadilla para los dueños de casa que tenían artillería pesada dentro de campo, pero esto se les ha desinflado. Sobre los 35 minutos, tuvo que darse doble variante por presentar molestias musculares tanto de Lionel Messi como de Jordi Alba. Pese a todo, Facundo Farías ha marcado la primera en treinta minutos.

 

Complemento donde Inter Miami tenía que sacarse los cucos de la cabeza e ir por más. A los 54 minutos, Taylor ha sido responsable de que caiga la segunda conquista. A falta de cuarto de hora para el final, Cremaschi ha dejado la tercera, mientras Taylor ha sido responsable de la cuarta y definitiva en 87 minutos.  

 

Tanto Leonardo Campana como Dixon Arroyo empezaron este compromiso como alternantes, decisión que estaría motivada a la seguidilla de partidos. Ambos han disputado 25 minutos donde han cumplido con la labor mandada por el Tata Martino.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Avilés (Dixon Arroyo), Kryvtsov, Miller, Alba (Allen); Ruiz (Cremaschi), Busquets, Farías; Messi (Taylor), Martínez (Leonardo Campana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...