• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No somos de hacer tanta revolución en Quito” (VIDEO)

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto le recordó a Emelec cómo le ganó a Guayaquil City ante las críticas al arbitraje por el 1x1 con LDU en el Capwell

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este lunes en el complejo que posee el Rey de Copas en Pomasqui y en ella, el DT de LDU se refirió a la lluvia de críticas que han recibido Marlon Vera y el equipo de árbitros que dirigió el 1x1 con Emelec en el Capwell.

“No voy a hablar mucho, a mí me parece que es un muy buen árbitro Marlon Vera. Un árbitro joven con una gran proyección, al igual que el línea Byron Romero que ha sido muy criticado y que es de los mejores. Te puede pasar (equivocarse como lo hicieron al anular el gol al último minuto de Dixon Arroyo)”, sostuvo el DT uruguayo que comanda a LDU ante los medios.

“Lo que pasa es que se habla mucho, pero también cuando se perjudica a un equipo importante y quizás acá en Quito no somos de hacer tanta revolución porque si empezamos a evaluar hacia atrás, hay que analizar que hubo errores que perjudicaron a muchos equipos”, enfatizó Pablo Repetto, antes de referirse a dos casos puntuales.

“Nosotros, contra Aucas, la expulsión de Carlos Rodríguez no es expulsión, faltaba todo el 2T y terminamos perdiendo el partido, no sé qué pasaba 11 contra 11. Y después nos dieron la razón levantándole la sanción… Emelec contra Guayaquil City (el 2x1 de hace 2 semanas con un gol de Joao Rojas al 90’+2), el segundo gol es falta clara de Daniel Angulo (en ataque sobre Segundo Castillo)”, sentenció el DT que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 en 2018 y a regresar a los 4tos de final de la Copa Libertadores después de 11 años.

Ver esta publicación en Instagram

#LDU Repetto respaldó al arbitraje de ayer Vs. #Emelec . ????: @andrea_emd

Una publicación compartida por Direct Fútbol?? (@directfutbolec) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...