• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“No se vive de merecimientos” (ENTREVISTA)

no image

Aníbal Leguizamón asegura que Emelec hizo “muchas cosas buenas” pese a caer 2x0 ante Delfín

Fue un duro golpe anímico el que recibió la hinchada del Club Sport Emelec el anterior sábado con la derrota 2x0 a manos de Delfín. Y de acuerdo a Aníbal Leguizamón, pese a todo, el Bombillo “hizo muchas cosas bien” frente al Cetáceo.

Fueron 5 largos meses los que aguardó la hinchada del Tricampeón Ecuatoriano para ver una vez más en acción al equipo de sus amores. Por ello, fue una decepción para la fanaticada eléctrica, la derrota que sufrió el Bombillo por 2 a 0 ante el Campeón de la Serie A 2019 en el estadio Jocay.

Claro que de acuerdo a Aníbal Leguizamón, el marcador no reflejó con claridad lo que ocurrió sobre el terreno de juego. “El equipo hizo muchas cosas buenas, pero el fútbol no se vive de merecimientos”, aseveró el backcentral argentino de 28 años.

“Tenemos que seguir trabajando para pulir esos detalles, para mejorar de acá en adelante y conseguir los resultados que necesitamos”, recalcó Leguizamón, quien a mediados de junio pasado renovó su contrato con el Ballet Azul y Plomo hasta 2024.

Hoy por hoy, Emelec es 13ero entre 16 con 4 puntos sumados de quince posibles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...