futbolecuador.com - “¡No se va a arrepentir de vivir una experiencia en Boca Juniors!” (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 07 Abril 2021, 11H29

“¡No se va a arrepentir de vivir una experiencia en Boca Juniors!”

Leyenda Xeneize le hace un guiño a Moisés Caicedo soñando con verlo jugar en Boca

Moises Caicedo Sel 6

Mientras se esfuerza en cada entrenamiento para tener la chance de debutar con el Brighton en la Premier League, Mauricio –el ‘Chicho’- Serna, leyenda xeneize, confesó que sueña con ver a Moisés Caicedo jugando para Boca Juniors.

Actualmente forma parte de la directiva del Club Atlético Boca Juniors por invitación de Juan Román Riquelme, vicepresidente del popular cuadro argentino. Y entrevistado por ‘Fútbol sin Cassette’, Mauricio Serna confesó que le encantaría que Moisés Caicedo llegue a vestir la elástica azul y oro en algún momento.

“Hay que decirle a Moisés Caicedo que venga, que viva una experiencia de Boca, que no se va a arrepentir. Me parece que es un jugador que tiene todos los argumentos para ponerse la camiseta de Boca”, manifestó el ex mediocampista xeneize sobre el joven crack ecuatoriano de 19 años que milita en el Brighton de la Premier League de Inglaterra.

“Y sería lindo porque mejoraría la relación ecuatoriana con Argentina, abriría las puertas del Mundo Boca, como compatriotas deberían aconsejarlo de esa manera. Acá desde lo lejos, tiene a una persona que lo admira y que ve en él un gran potencial”, complementó el Chicho, leyenda de Boca Juniors.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com