• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¡NO SE TRATA DE LEER LA BIBLIA! El escándalo de La Tri cruza fronteras y aparece en la Corriere dello Sport de Italia

Robert Arboleda Sel

Uno de los medios más prestigiosos del MUNDO señaló el video protagonizado por Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez

La vergüenza que ha provocado un exabrupto difundido en redes sociales durante la estancia de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los Estados Unidos para las últimas fechas FIFA, cruza fronteras y trasciende a nivel internacional.

 

La Corriere dello Sport, uno de los rotativos más prestigiosos de Italia, ya se hace eco del video escandaloso, del que fueron protagonistas Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, durante el día libre que recibieron por parte de La Tri; justamente antes de enfrentar a su selección nacional.

 

Así se refiere el medio en mención a la situación con la que lidia FEF:

 

Escándalo de Ecuador, jugadores en el ojo de la tormenta: lo que hicieron ante Italia. Futbolistas sudamericanos en el centro de la polémica tras difundirse un vídeo en las redes sociales.

 

La polémica crece en Ecuador tras la difusión de un vídeo que muestra a algunos jugadores de la selección nacional en una discoteca, en vísperas del partido contra Italia (que terminó con victoria de los azzurri por 2-0). Los jugadores sudamericanos estaban en compañía de algunas bailarinas semidesnudas: alguno agitaba billetes.

 

¿Futbolistas ecuatorianos en la discoteca? Así es, según el diario ecuatoriano La Data, que difundió el video a través de sus redes sociales, Kendri Páez, (mediocampista de Independiente Del Valle), Gonzalo Plata (delantero de Al-Sadd) y Robert Arboleda (defensor de San Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...