• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡No se tomaron bien los hinchas del Brighton la salida de Moisés Caicedo! (VIDEO)

no image

Los aficionados de las Gaviotas critican a la directiva por ceder al Niño Prodigio de Ecuador al Beerschot de Bélgica

Justo en el último día del mercado de pases europeo de verano, a horas de que se cierre la ventana de transferencias, el Brighton oficializó la cesión de Moisés Caicedo al Beerschot de Bélgica, situación que no fue bien recibida por los hinchas del cuadro de las Gaviotas.

Tuvo la oportunidad de jugar su primer partido oficial y debutar con el Brighton & Hove Albion el pasado 24 de agosto en la victoria 2x0 sobre el Cardiff por la Copa de la Liga Inglesa, habiendo aportado una genial asistencia. Y con un solo partido disputado por las Gaviotas, Moisés Caicedo fue cedido al Beerschot que de momento es último en la primera división de Bélgica.

Pues considerando que el promisorio volante santodomingueño de 19 años merecía tener un lugar en esta temporada 2021-2022 con el Brighton, los hinchas del club inglés no dudaron en exteriorizar su malestar por la decisión que tomó la directiva con base al análisis que realizó el entrenador británico Graham Potter.

“Me parece increíble este préstamo. Un joven de 19 años que ha jugado a nivel de selecciones por Ecuador, adaptándose a la vida en Inglaterra y lo enviamos fuera del país cedido. ¡Locura! Al menos préstenlo a un club inglés por la…”, manifestó un seguidor del Brighton en respuesta al anuncio de la partida de Moisés.

“¡Absolutamente es una jodida locura (la cesión de Moisés)! Espero que aparezcan lesiones la próxima semana o más adelante para que nos demos cuenta. ¡Otra temporada peleando por el puesto 17!”, señaló otro fan. “Dejaron los anuncios para el último (del cierre del mercado de pases), ¿y salen con esto?”, lamentó otro de ellos.

“Admin (en referencia al Community Manager del Brighton) seguramente tú también estabas llorando mientras posteabas esto”, posteó otro de los hinchas del Brighton, siendo un denominador común en las respuestas al tuit publicado por el cuadro inglés, el rechazo a la cesión de Caicedo al colero de la liga belga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...