• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No se cansa de hacer goles el Panterone! (VIDEO)

Felipe Caicedo 18

Felipe Caicedo fue titular y anotó el gol del honor de la Lazio en una dolorosa derrota ante el Atalanta

Noche para el olvido de las Águilas Celestes, en la que su único punto alto fue el Panterone Guayaquileño. Con Felipe Caicedo titular y aportando el gol del honor, la Lazio caería goleada hoy por 4 a 1 a manos del Atalanta.

 

Uno de los tres partidos que se disputaron este miércoles para ponerse al día y completar la primera jornada de la edición 2020/2021 de la Serie A Italiana, fue el que enfrentó a la Societá Sportiva Lazio con el Atalanta en el estadio Olímpico de Roma.

Entró a la variante para los 20’ finales la fecha pasada en la victoria por dos a cero sobre el Cagliari, y para esta jornada, Simone Inzaghi le daría la oportunidad a Felipe Salvador Caicedo de que juegue como titular con las Águilas Celestes.

Y sería al 57’ que el Panterone Guayaquileño de 32 años anotaría el gol del honor (su primer tanto en esta temporada) de la Lazio en esta preocupante caída por 4 a 1 frente al Atalanta, que se quedó con los tres puntos gracias a los tantos de Robin Gosens (10’), Hans Hateboer (32’) y Alejandro Gómez (41’ y 61’).

Hasta el momento, son 25 goles los que ha anotado Felipao en 102 partidos disputados desde que llegara a la Lazio en 2017. ¿Logrará convencer Gustavo Alfaro al Panterone para que regrese a la Selección?

SS Lazio: Strakosha; Radu (Bastos), Acerbi y Patric; Marusi?, Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto (Escalante), Lazzari (Anderson) y Milinkovic-Savic (Akpro); Felipe Caicedo y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...