hace 10 meses
Emelec

José Pileggi suelta un dardo a quienes creen que gasta el dinero de Emelec fuera del fútbol (VIDEO)

Jose Pileggi 2

“No sale un put* centavo de las arcas del club para otros deportes… Cuando uno es varoncito da la cara”

Los Azules arrancan una semana de ilusión tras el retorno de Miller Bolaños quien da otra imagen al club. El objetivo de la salvación esta ahí, pero desde su administración optan por ponerle un freno a quienes creen que pueden tomarles el pelo.

José Pileggi habló con los medios al respecto de comentarios vertidos en redes, respecto a fondos que deberían destinarse al fútbol. Estos han llegado por ejemplo de Edmundo Véjar, miembro del directorio pasado. “Es parte de una campaña donde nadie tiene cara. A mí me gustaría recibir la cara de quién está diciendo eso. Dicen que es la vieja dirigencia, me gustaría que aparezcan con nombres y apellidos”.

 

El Presidente citó como ejemplo al plantel Azul de voleibol que ha ganado el campeonato nacional y que es financiado por su empresa personal. “Piden que no se inviertan recursos fuera del fútbol, cuando no saben que aquí tenemos a niños necesitados haciendo basquetbol, en una actividad que se autofinancia. Tenemos niños de socios que hacen natación de marzo y que reciben los beneficios de una piscina que no ha habido antes”.

 

Pileggi fue claro con el manejo de las arcas del club y de paso dejó como reflexión, el abandono a otras disciplinas durante el directorio del club. “No sale un puto centavo de las arcas del club para financiar otros deportes. Lo que sí llama la atención, es que estos que estuvieron 8 años como este señor (Edmundo Véjar), jamás hicieron nada y ahora vienen a reclamar”.

 

En su cierre, el alto mando Azul señaló que todo tema se pueda conversar personalmente y no mediante canales que puedan generar polémicas. “Lo hacen a través de redes, cuando uno es varoncito y tiene bien puesto los pantalones, da la cara y no se oculta. Yo he dado la cara todo el tiempo porque Emelec se ha caracterizado por tener gente honesta en su dirigencia. Yo tengo que cuidar el buen nombre de club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...