• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No quiere decir que haya renovado” (ENTREVISTA)

Kike Saverio 3

Fuente del FC Barcelona se pronuncia sobre la convocatoria de Kike Saverio y aclara su relación contractual con los Culés

Ha causado un enorme revuelo el hecho de que Enrique Saverio fuese convocado por Enrique Setién para el Sevilla vs FC Barcelona de este viernes (15h00), y desde la interna del cuadro culé, han aclarado la situación contractual del crack ecuatoriano de 20 años con los Culés.

Desde España se ha revelado que gigantes de Europa como el Real Madrid y el Borussia Dortmund están al acecho de Enrique Saverio, conociendo que aún no renueva su contrato con el Fútbol Club Barcelona con el que podría debutar oficialmente mañana ante el Sevilla. Y en declaraciones hoy a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), una fuente del FC Barcelona se pronunció sobre el asunto.

“Kike Saverio está convocado pero eso no quiere decir que haya renovado nada, él termina contrato el 30 de junio. Estamos negociando, le hemos hecho una oferta para que se quede y la está estudiando, de momento no ha renovado”, expresó la fuente del cuadro catalán, aclarando que el hecho de que fuese convocado por Setién no tiene nada que ver con su renovación.

“Hasta el 30 de junio es jugador del FC Barcelona, puede ser convocado y puede jugar. Si al 1 de julio, si no ha firmado quedará como jugador libre y si se quiere ir del Barca, buscará otro equipo y si acepta nuestra oferta, se quedará. La situación contractual no ha cambiado nada”, complementó en torno a Kike Saverio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...