futbolecuador.com - “No permite ni autoriza que se puedan transmitir los partidos”
Serie A
Quito-Ecuador.,Viernes 08 Diciembre 2017, 12H14

“No permite ni autoriza que se puedan transmitir los partidos”

Jorge Chang recalca que FEF tiene amparo legal en reclamo por derechos de TV

FEF

Ya la deuda de las televisoras se ha convertido en un dolor de cabeza hasta para los sub arrendatarios que no pueden llevar los juegos hasta para los suscriptores de cable. Pese a un recurso presentado en las últimas horas, en el seno de la Ecuafútbol mantiene su postura.

Jorge Chang dio una rueda de prensa con algunos detalles del contrato con los canales que adquirieron los derechos de TV. La medida cautelar impuesta el día de ayer no permite, ni autoriza que se pueda transmitir los partidos del Campeonato Ecuatoriano”.

 

El Abogado de la Ecuafútbol aclaró que el 29 de noviembre el contrato ya no tuvo efecto alguno por lo que cualquier clausula no tiene ningún amparo legal para ser utilizado como recurso (Respecto a lo suscitado en las últimas horas)”.

 

Jorge Chang recordó una vez más el valor que se le adeuda a la FEF por derechos de TV y dejó en claro que todo recurso presentado son solo patadas de ahogado. “La deuda con los canales que tenían los derechos del Campeonato asciende a 7 millones de dólares. Ahora buscan revivir el contrato a partir de una acción legal inconstitucional”

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com