• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No perdona el Zar… ¡Cristhian Noboa vuelve a anotar un gol y es sensación en Rusia! (VIDEO)

Cristhian Noboa 12

El experimentado volante guayaquileño convirtió un penal que aseguró la victoria del Sochi ante el Ural Yekaterinburg

Sigue agigantando su figura en el balompié ruso el Zar Guayaquileño. Y es que ingresando a la variante para el arranque del segundo tiempo,  Cristhian Noboa convertiría de penal el 2x0 con el que el Sochi aseguró su triunfo sobre el Ural Yekaterinburg.

Esta mañana de lunes volvieron las emociones de esta edición 2021-2022 de la Premier Liga de Rusia, con el duelo que tuvo como protagonistas al Professional Football Club Sochi y al Ural Yekaterinburg en el estadio Fisht por la tercera fecha del certamen.

Venía de ser titular el anterior jueves en el empate a unos con el Partizan de Belgrado por la UEFA Conference League, en el que anotó de penal para salvar un punto para su equipo. Y para esta ocasión, Cristhian Noboa iniciaría en el banquillo de alternantes de los Leopardos pero volvería a tener un rol protagónico.

El Sochi abrió el marcador al 8’ por medio de Ivelin Popov, y habiendo ingresado a la cancha para el inicio del 2T, el Zar Guayaquileño de 36 años convertiría de penal (la puso contra el horizontal) el 2x0 al 70’ para asegurar la victoria y los tres puntos para el Sochi, registrando hasta el momento 3 goles y 1 asistencia en 7 cotejos.

PFC Sochi: Dzhanaev; Prohkin, Rodrigao y Barac; Zaika (Margasov, 57’), Victorien, Tsagallov (Burmistrov, 46’) y Terekhov; Popov (Noboa, 46’), Yusupov (Joazinho, 75’) y Barsov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...