hace 3 meses
En el Exterior

¡NO PENSARON SUFRIR TANTO! Al Sadd mantuvo la cima de la QSL con Gonzalo Plata como estelar

Gonzalo Plata 18

Platita regresó a su club tras el escándalo con La Tri, sufrió hasta los descuentos con el colero, pero se mantuvo en lo alto

La Qatar Stars League o primera división de ese país, vivió un encuentro en el que se vieron las caras el puntero del torneo con el colero, sin imaginarse que al final de cuentas todo acabaría con un sufrimiento insólito.

 

El elenco del Al Sadd, cuadro que cuenta con Gonzalo Plata en sus filas y que tenía que ganar sí o sí para no perder la punta de la tabla, sufrió hasta los 97 minutos para vencer por dos a uno al colero, el Al-Markhiya.

 

Un autogol de Paulo Otávio puso en ventaja al equipo que lleva el farolito en la tabla de colocaciones, pero Akram Afif y Abdurisag consiguieron la remontada y que el equipo de Doha se mantenga en lo más alto de la tabla.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Gonzalo Plata, regresó a la disciplina del Al Sadd tras la polémica de la semana pasada con La Tri, y pese a que no hizo gran diferencia en el campo, se mantuvo los noventa minutos.

 

Al Sadd: Barsham; Tarek Salman, Al-Yazidi (Alí Asad), Khoukhi (Hazbavi), Paulo Otávio; Guilherme, Waad (Hashim Ali), Gonzalo Plata, Al-Hayados (Abdurisag) y Akram Afif; Bounedjah. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...