• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No para de inflar las redes el Ángel del Gol! (VIDEO)

Angel Mena

Ángel Mena volvió a anotar pero al León se le escaparía la Copa Telcel en penales ante el Pachuca de Romario Ibarra

Duelo entre ecuatorianos para definir la Final de la Copa Telcel. El León de Ángel Mena, que hoy volvió a encontrar las redes con la Fiera, empató 2x2 en el tiempo reglamentario y caería por 5 a 4 en penales ante el Pachuca de Romario Ibarra.

Ya en la última etapa de su puesta a punto previa al arranque del Torneo Apertura de la Liga MX 2020, el Club León se midió esta noche de viernes con el Club de Fútbol Pachuca en el Estadio de León por la final del torneo amistoso denominado Copa Telcel.

Figura en la goleada de cuatro a cero sobre el FC Juárez que les dio el pase a la final anotando un golazo de sombrerito, Ángel Mena volvería a ser alineado hoy como titular y nuevamente, batiría las redes abriendo la cuenta al 17’ con una precisa ejecución de tiro penal.

Dominaba con el uno a cero el León pero fue bajando el ritmo en la etapa de complemento y luego de Erick Aguirre empatara al 69’, Luis Chávez marcaría de penal el 2x1 para Pachuca al 89’. Y cuando el partido se extinguía, Leo Ramos convertiría al 90’+6 el 2x2 que forzó los penales, instancia en la que el Pachuca se impondría por 5 a 4.

Ibarra no tuvo su mejor noche y sería reemplazado para el inicio del 2T.

Alineaciones

Pachuca: Ustari; Kevin, Murillo, Cabral (García) y Equihua; Hernández, Chávez, Aguirre y Sánchez; Romario Ibarra (Pardo) y De la Rosa (Sosa).

Club León: Cota; Navarro (Campbell), Tesillo (González), Barreiro y Moreno; Aquino, Montes (Rodríguez) y Meneses; Ángel Mena, Ramírez y Sosa (Ramos). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...