• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡No para de hacer goles la Yoya! (VIDEO)

no image

Jaime Ayoví fue titular y anotó el gol del triunfo para el Shabab Al Ahli sobre el Emirates

No hay quién frene la racha goleadora de la Jaime Javier Ayoví en el Medio Oriente. La Yoya fue titular, jugó los noventa y anotó el gol de la victoria por 2 a 1 que consiguió el Shabab Al Ahli sobre el Emirates Club. Lleva 6 goles en 9 juegos con el club árabe.

Este lunes, para completar la novena jornada en la Liga Profesional de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al Ahli Football Club recibió al Emirates Club en el estadio Dubai Club Stadium, necesitado de una victoria para no alejarse de los líderes.

Es la principal carta de gol de su equipo y al estar en plenitud de condiciones físicas, Jaime Javier Ayoví fue ratificado como titular por su entrenador argentino, Rodolfo –el ‘Vasco’- Arrabarruena, para cumplir nuevamente con una actuación brillante.

Mohammed Marzooq abrió la cuenta a favor del equipo de la Yoya al 12’ y cuando estaba por culminar el primer tiempo, al 45’+1, Cheick Tidiane igualó el marcador. Sin embargo, al 48’ aparecería el romperredes esmeraldeño de 30 años para marcar el 2x1 de la victoria. 

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas, Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq y Mohamed Sabeel Obeid; Ismaeel Al Hamadi (Jshak), Díaz, Majed Hassan y Waleed Hussain (Al Naqbi); Jaime Ayoví y Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...