• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No lo extrañaron en un reto tan sencillo (RESUMEN)

no image

Sporting Lisboa avanzó en la Taça do Portugal sin Gonzalo Plata

Los Leones siguen con vida en uno de los torneos a los que apuntan a tener protagonismo y buscar la corona. El reto de esta noche no ha sido para nada complicado luego de vapulear por siete tantos contra uno al Sacavenense.

Fue un monólogo por parte del elenco visitante durante la primera parte. La primera conquista se vino en tan solo tres minutos con Nuno Santos. Sobre los 26 minutos, Sebastián Coates amplió las diferencias. En 32 minutos, Cabral clavó la tercera de penal.

 

Para la etapa de complemento, Sporting de Lisboa iba a dejar todo sentenciado con un nuevo tanto del uruguayo Coates en 76 minutos. El conjunto del Sacavenense quiso hacer más decorosa y así fue con el descuento de Iaquinta en 53 minutos. Marques en 86 minutos puso la quinta y sexta respectivamente. Inácio la séptima. 

 

Gonzalo Plata continúa con su proceso de aislamiento mientras espera que se cumpla el tiempo estimado antes de ser sometido a una nueva prueba de Covid19. Por lo pronto, no le queda más que tener paciencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...