• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

No le pasaba el Bombillo: ¡Jugadores de Emelec decidieron NO ENTRENAR!

no image

Periodista revela que debido a una falta de pago, en el Tricampeón no se cumplió con la práctica pactada para este jueves

No le pasaba hace un largo tiempo al Tricampeón del Ecuador. Y es que sorpresivamente, este jueves se conoció que la plantilla de jugadores del Club Sport Emelec tomó la decisión de no entrenarse debido a una falta de pagos.

Es uno de los 5 grandes del Ecuador y a las puertas de reanudar su competición en la Serie A Ecuatoriana 2023 enfrentando este sábado a Delfín por la 4ta fecha antes de debutar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana contra Danubio (URU) el próximo miércoles, se ha conocido una información que ha encendido las alarmas en la hinchada eléctrica.

Y es que luego de varios años de no sufrir problemas serios a causa de temas económicos, justo en el primer año de José Pileggi como el sucesor de Nassib Neme en la presidencia del 14 veces Campeón del Ecuador, se ha registrado este jueves un hecho que ha provocado sorpresa no sólo en los aficionados emelecsistas.

De acuerdo a información del periodista Javier Ruiz que cubre todo lo relacionado al Ballet Azul y Plomo, debido a que están impagos y la deuda se arrastraría por varios meses, los jugadores del primer equipo del Tricampeón decidieron no asistir al entrenamiento pactado para esta mañana en el Complejo Rocafuerte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...