• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No hay que mentir tanto… No tiene ni en qué parecerse a Edwin Tenorio”

Bolillo Gómez 20

Ex presidente de club ecuatoriano critica a Bolillo Gómez por la convocatoria de Carlos Gruezo

Mario Canessa, ex presidente del River Ecuador, equipo que en junio de 2017 pasó a llamarse Guayaquil City Fútbol Club, criticó a Hernán Darío Gómez por haber convocado a Carlos Gruezo para la Copa América ‘Brasil 2019’.

Uno de los nombres que más cuestionamientos ha generado en la convocatoria de Hernán Darío Gómez, es el de Carlos Gruezo, volante del Dallas Football Club que no ha logrado llenar las expectativas de la afición de la Selección Ecuatoriana.

Y en horas recientes, fue Mario Canesa, ex presidente del equipo ahora conocido como Guayaquil City, quien criticó la presencia del volante guayaquileño de 24 años, quien era fijo con Reinaldo Rueda y Gustavo Quinteros. Y ahora también parece tener la completa confianza del Bolillo.

“No hay que mentir tanto como para justificar una convocatoria, ¡el Señor Gruezo no tiene nada que hacer ni en qué parecerse a Edwin Tenorio!”, manifestó Mario Canessa a través de su cuenta oficial en twitter, luego de que el Bolillo ayer comparara a Gruezo con Edwin Tenorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...