• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

“¡No hay otros en Europa tan jóvenes y talentosos como Moi Caicedo! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 10

El agente del Nño Moi se confiesa sobre el interés de múltiples clubes del Viejo Continente, la posibilidad que vaya al Arsenal y su contrato con Brighton

Este jueves, en declaraciones a un portal inglés afín al Arsenal Football Club, Manuel Sierra, agente de Moisés Caicedo, se confesó sobre el interés que han mostrado varios clubes de Europa por el crack de la Selección Ecuatoriana, entre ellos, el cuadro de los Gunners.

“Arsenal es un gran equipo para cualquiera, veamos qué pasa en el verano, hay muchos clubes interesados en Moisés. Moisés tiene 4 años más de contrato (con el Brighton). Moisés está teniendo una temporada increíble, así que es normal que haya tantos clubes interesados en él”, inició el agente de Moisés Caicedo en declaraciones al portal ‘Arsenal Informer’.

"Ahora está completamente enfocado en la parte final de la temporada, todas las evaluaciones (sobre propuestas de otros clubes) serán pospuestas hasta el verano. No es una sorpresa porque no hay otros mediocampistas tan jóvenes y talentosos alrededor de Europa”, amplió Manuel Sierra, convencido de que Moisés tiene el talento para convertirse en un jugador top a nivel mundial.

“Yo creo que puede mejorar aún más en todos los aspectos del juego y que puede adaptarse a cualquier equipo porque está listo para todo. Su sueño es jugar la Champions League y llegar lo más lejos que pueda. ¿Su ídolo? N’Golo Kanté”, complementó, antes de comparar a Roberto De Zerbi, DT italiano del Brighton, con Mikel Arteta, el director técnico español del Arsenal: “los dos son valientes e inteligentes entrenadores top”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...